página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
La epidemia en la India continúa empeorando. Según datos publicados por el Ministerio de Salud de la India, hubo 412.262 nuevos casos confirmados de COVID-19 en la India el 6 de mayo, estableciendo un nuevo récord en el número de casos nuevos en la India. un solo día desde el brote en la India. Hasta el 10 de mayo, el número de casos nuevos en la India en un solo día se mantuvo por encima de los 300.000 durante 19 días consecutivos, con un total de 22.662.575 casos confirmados y 37.20.695 casos confirmados existentes.
Según informes de los medios, la tasa de positividad de COVID-19 en Nueva Delhi, la capital de la India, ha alcanzado recientemente un sorprendente 36%, mientras que hace un mes la tasa era inferior al 3%. Incluso los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijeron que se ha subestimado la gravedad de la epidemia en la India y que el número real de infecciones puede haber alcanzado la asombrosa cifra de 350 a 530 millones.
Como segundo mayor productor mundial de baldosas cerámicas, el desarrollo de la industria cerámica de la India ha atraído mucha atención. Según personas familiarizadas con el asunto, mientras la epidemia vuelve a hacer estragos, más de la mitad de las fábricas de cerámica de Morbi, la principal zona de producción cerámica de la India, han suspendido la producción, principalmente los fabricantes de revestimientos.
▲La imagen muestra el área de producción de cerámica de Morbi en India
Muchos proveedores chinos de esmalte para máquinas de cerámica que están familiarizados con el mercado indio dijeron recientemente a "Ceramic Information" que muchos de sus amigos indios que trabajan en cerámica han sido "sucumbidos" a la epidemia en medio de la devastadora epidemia. La situación en Morbi, la principal zona de producción de cerámica de la India, es aún más grave. No sólo las instalaciones médicas locales son rudimentarias y las capacidades de tratamiento bajas, sino que la población local no se toma en serio la epidemia.
Un exportador de esmaltes de colores chinos dijo: "Debido a la epidemia, muchos clientes no pudieron recibir sus productos y algunos clientes incluso murieron a causa de la enfermedad debido a la infección por COVID-19. Sólo podemos cancelar pedidos temporalmente".< /p>
¡Falta trabajo, falta trabajo!
Más del 50% de las fábricas cerámicas de Morbi han dejado de producir
Según fuentes locales, a partir del 6 de mayo, más del 50% de las fábricas de cerámica en el área de producción de cerámica de Morbi en Gujarat han detenido la producción.
A partir de ahora, hay alrededor de 800 fabricantes de revestimientos y revestimientos para pisos en el área de producción de Morbi. Casi todos los fabricantes de revestimientos para pisos han detenido la producción esta vez, y menos fabricantes de revestimientos para pisos han detenido la producción.
Algunos expertos señalaron que la epidemia en la India ahora es muy grave y que muchas ciudades locales han sido bloqueadas. Además, la demanda interna de baldosas cerámicas en la India ha caído significativamente, sumado a la falta de mano de obra y las vacantes en puestos clave, algunas fábricas de cerámica han tenido que suspender la producción.
▲La imagen muestra tiendas con puertas cerradas en las calles de la India
Vale la pena mencionar que a pesar de las débiles ventas internas en la India, el impacto en las exportaciones ha sido relativamente pequeño, lo cual es una de las razones clave por las que las fábricas de baldosas y cerámicas todavía insisten en la producción. Además, desde la perspectiva de los fabricantes de baldosas más fuertes, esta puede ser una buena oportunidad para apoderarse del mercado y están dispuestos a "arriesgarse".
En la actualidad, algunas fábricas de cerámica que han cesado su producción todavía requieren que los trabajadores permanezcan en la fábrica el mayor tiempo posible y se encarguen de la comida y el alojamiento correspondientes. Por un lado, estamos considerando el control de la epidemia y, por otro, nos estamos preparando para la reanudación de la producción. Nos preocupa que los trabajadores que reanudarán la producción no puedan llegar a tiempo.
Sin embargo, muchos expertos de la industria predicen que es probable que la epidemia en la India empeore aún más y no se descarta un cierre total de la producción. Actualmente, hay voces que dicen que la Asociación de la Industria Cerámica de Morbi está considerando y recomendando que las fábricas de cerámica "suspendan completamente la producción". Sin embargo, fuentes locales dijeron que aún no se ha recibido ninguna notificación relevante.
Un cliente murió a causa de una infección
Sólo podemos cancelar temporalmente el pedido
India, como segundo productor de cerámica del mundo, es uno de los principales mercados de exportación para los materiales químicos y equipos de maquinaria cerámica de China. Un exportador chino de esmaltes de colores dijo a Ceramic Information que el volumen de exportación actual de esmaltes de colores ha aumentado en comparación con el mismo período del año pasado. "En este momento, nuestros envíos son relativamente normales, pero muchos clientes no pueden recibir sus productos y algunos incluso han fallecido. Sólo podemos cancelar pedidos temporalmente".
“Por supuesto, la muerte del cliente es sólo un caso individual que hemos encontrado”.
Otro exportador chino de máquinas cerámicas también dijo que muchos de sus amigos indios han "sucumbido a la estafa" y que la situación en Morbi es aún más grave. No sólo las instalaciones médicas locales son rudimentarias y las capacidades de tratamiento bajas, sino que la población local no se toma en serio la epidemia.
Hace dos semanas, la gran mayoría de los lugareños se sentían bien consigo mismos y creían que la epidemia había mejorado y podían empezar a trabajar y socializar con normalidad. No usaban máscaras en lugares públicos concurridos e incluso bromeaban: "NO HAY PROBLEMA". !
La fuente mencionada anteriormente dijo que cuando los indios van a centros comerciales densamente poblados, solo usarán máscaras cuando los guardias de seguridad se lo recuerden. Una vez que haya mucha gente adentro, se quitarán las máscaras. "¡Aproximadamente 9 de cada 10 personas harán esto!"
Según los informes, las medidas de protección más avanzadas para los trabajadores de primera línea en la mayoría de las fábricas de cerámica de Morbi son:"Usa una máscara".
Por supuesto, también hay algunas fábricas de cerámica y personas que implementan estrictamente las medidas de protección pertinentes. El personal de la oficina no debe ir a la empresa a trabajar y trabajar desde casa. ir a trabajar con personal completo, pero trabajar en horas pico escalonadas.
Más de 70 “nuevas líneas”
Retraso en la producción
En 2020, el COVID-19 estalló en todo el mundo, pero no pareció afectar el desarrollo de la industria cerámica. Especialmente en la segunda mitad de 2020, la producción volvió gradualmente a la normalidad y la demanda de los consumidores se reprimió. Las baldosas cerámicas se fueron liberando lentamente.
Según estadísticas incompletas, se firmaron más de 70 líneas de producción en el mercado indio en la segunda mitad de 2020, produciendo principalmente baldosas esmaltadas de 600×600 mm, 600×1200 mm, 800×800 mm y otras especificaciones. La capacidad de producción de una sola línea es de aproximadamente 15.000 metros cuadrados, y 2 de ellas son líneas de producción de losas grandes/rocas.
Se informa que debido a factores como el aumento del transporte marítimo mundial y el aumento general de las materias primas, el tiempo de envío de muchas máquinas cerámicas se ha retrasado al mismo tiempo, debido al impacto de la epidemia; Muchos contenedores llegaron a puertos relevantes de la India, pero nadie recibió la entrega. Incluso si la mercancía se puede recoger sin problemas, la instalación y depuración normales no se pueden llevar a cabo porque muchas posiciones clave están vacantes.
Como resultado, muchos expertos de la industria predicen que esta parte de la nueva capacidad de producción se liberará a finales de 2021 y la primera mitad de 2022.
Los optimistas locales creen que la epidemia en la India se controlará eficazmente en las próximas dos o tres semanas, mientras que los pesimistas creen que la vida y el trabajo de los indios no comenzarán a volver gradualmente a la normalidad hasta finales de 2021 como muy pronto.
En cualquier caso, como segundo mayor productor de cerámica del mundo, India todavía tiene amplias perspectivas de desarrollo futuro. La clave en esta etapa es tomar medidas pertinentes para controlar la epidemia y estabilizar la producción.
Al cierre de esta edición, muchas empresas nacionales de maquinaria cerámica y productos químicos dijeron a Ceramics Information que han retirado a todo el personal de sus oficinas indias y ya no organizarán el viaje del personal a la India hasta que la epidemia en la India sea estable y segura.
(Este artículo es una reproducción de Ceramic Information)
Copyright © 2010 Fábrica de abridores de cajas, fabricante de abridores de cajas, empresa de abridores de cajas, fabricante de abridores de cajas, precio de abridores de cajas, número de teléfono de abridores de cajas, OEM de abridores de cajas middia Todos los derechos reservados.XML map