El
material cerámico de óxido de circonio tiene una conductividad térmica muy baja, por lo que muchas industrias utilizan cerámicas de circonio de oxidación. se utilizan como cerámicas aislantes térmicas en equipos industriales,Paneles aislantes cerámicos de óxido de circonio< /span> tiene muchas características y ventajas:
1. Alta velocidad: tiene las ventajas de resistencia al frío, baja elasticidad de tensión, resistencia a alta presión, mala conductividad térmica, peso ligero y pequeño coeficiente de fricción. Se puede utilizar en husillos de alta velocidad y otros equipos de alta precisión. velocidad de 12.000 rpm a 75.000 rpm Media;.
2. Resistencia a altas temperaturas: no habrá expansión causada por la diferencia de temperatura entre la temperatura de uso de 1000 ℃-1200 ℃. Se puede utilizar en hornos, fabricación de plástico, fabricación de acero y otros equipos de alta temperatura;
3. Resistencia a la corrosión: el material en sí tiene resistencia a la corrosión y puede usarse en campos como ácidos fuertes, álcalis fuertes, sales inorgánicas y orgánicas, agua de mar, etc. : equipos de galvanoplastia, equipos electrónicos, maquinaria química, construcción naval, maquinaria médica, cerámica, etc.
(Haga clic en la imagen para obtener más información)
4. Antimagnético: debido a que no es magnético y no absorbe el polvo, puede reducir el pelado prematuro del eje y el ruido fuerte. Se puede utilizar en equipos de desmagnetización. Instrumentos de precisión y otros campos.
5. Aislamiento eléctrico: debido a su alta resistencia, puede evitar daños por arco en el eje y puede usarse en diversos equipos eléctricos que requieren aislamiento.
6. Vacío: debido a la naturaleza libre de aceite de los materiales cerámicos.Con propiedades autolubricantes, en un ambiente de vacío, las placas de aislamiento térmico de cerámica de circonio pueden superar el problema de lubricación que las placas de cerámica comunes no pueden lograr.
Además, los paneles aislantes cerámicos de circonio también tienen una buena superficie en términos de resistencia al impacto y al desgaste, por lo que son especialmente duraderos. Todas las ventajas anteriores hacen que el panel aislante cerámico de circonio sea fácil de mantener y no requiere ningún tratamiento ni protección para garantizar la estabilidad a largo plazo.