página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Al igual que la naturaleza, el desarrollo de la sociedad humana tiene días soleados y momentos tormentosos.
Desde el brote del nuevo coronavirus en China, todo el país ha trabajado unido para luchar contra la epidemia. Xi Jinping: "Dar prioridad a la seguridad y la salud de la gente y hacer de la prevención y el control de la epidemia la tarea más importante en la actualidad". El Hospital Huoshenshan Leishenshan, que se construyó en aproximadamente 2 semanas, no teme a la epidemia. El académico Zhong Nanshan, que corrió al frente con un billete de tren sin asiento, y todo el personal médico, los trabajadores comunitarios y la policía que luchan en el frente frente al virus furioso, no tienen miedo, pero enfrentan las dificultades. Y apégate a la primera línea de prevención y control. Una línea... estas imágenes especiales todavía están vivas en mi mente.
Recientemente, después de que la epidemia en Beijing se mantuviera relativamente estable, estalló otro brote en Xinjiang y Liaoning, e incluso se extendió a Heilongjiang.
En julio comenzó de nuevo una batalla sin humo contra la epidemia de COVID-19. Bajo la epidemia, siempre hay personas que llevan adelante la carga, se apegan a sus puestos, fortalecen la línea de defensa contra la epidemia, previenen la propagación de la epidemia y utilizan acciones prácticas para cumplir la intención y misión originales de los miembros del Partido Comunista y los médicos. personal.
Desde el brote de COVID-19 en Urumqi, el Comité del Partido y el Gobierno de la Región Autónoma han implementado resueltamente las decisiones y acuerdos del Comité Central del Partido con el camarada Xi Jinping como núcleo: el Partido, el Gobierno, el ejército, la policía y los soldados. de la Región han respondido con urgencia y coordinado entre sí. El personal médico ha hecho contribuciones desinteresadas y luchado con valentía. La gente del grupo étnico toma en consideración la situación general y está unida.
Debido a la suspensión de vuelos en Urumqi, la ciudad ha implementado una cuarentena. Los materiales antiepidémicos enviados originalmente al Centro de Comando de Prevención y Control de Enfermedades del condado de Yutian en la ciudad de Hotan no pueden entregarse en Urumqi Anhua. Centro de operaciones de artículos sanitarios y el gobierno local Con una planificación conjunta y menos de 20 horas de preparación para emergencias, el avión que transporta los suministros antiepidémicos de Anhua Sanitary Ware a Xinjiang está a punto de despegar.
Sin un lenguaje magnífico ni escritura sensacionalista, el pueblo de Anhua confió en su propia fuerza para organizar los suministros en el menor tiempo posible y transportó más de 400 metros cuadrados de materiales antiepidémicos al aeropuerto de manera oportuna para ayudar a Xinjiang a combatir la epidemia.
¡Seguro para el mundo, glorioso para China! Marca nacional, el poder de China ~ Al enfrentar la gran prueba de la guerra, no debemos temer al viento y la lluvia, desafiar los desafíos, trabajar duro, reunir un poder indestructible y majestuoso y ganar resueltamente esta dura batalla de prevención y control de epidemias. ¡Vamos, Xinjiang! ¡Vamos, China!
(Este artículo lo proporciona la empresa)